viernes, abril 26, 2024
InicioSin categoríaTelesalud® Universidad de Caldas llegó al municipio de Viterbo para regalar sonrisas...

Telesalud® Universidad de Caldas llegó al municipio de Viterbo para regalar sonrisas a todos los niños y niñas de la zona rural.

A pesar de la distancia hacia el municipio de Viterbo y sus diferentes veredas, caracterizado por pasar por todo tipo de terrenos adversos y mucho calor, llegamos a la María, una vereda donde regalamos sonrisas, entregamos regalos y mucho amor a todos los niños y niñas para celebrar la Navidad.

Jugaron en el saltarín, comieron natilla y papa Noel y Spiderman fueron los actores principales para sacarles miles de sonrisas a estos chiquitos mientras realizábamos la entrega de regalos y ayudas a toda la comunidad de la vereda.

Para Esteban Granada Director de Telesalud® es una gran satisfacción terminar cada año ayudando y beneficiando a quienes más lo necesitan, celebrar una Navidad acompañando a todas estas personas es su motor principal para seguir con la misión de salvar vidas.

Gracias a todo el equipo de Telesalud®, las personas y empresas que se unieron con esta bonita labor celebramos una nueva Navidad llena de alegría y amor.

Redacción: Estefanía Quintero López – Líder de Comunicaciones Telesalud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes