miércoles, abril 24, 2024
InicioEducación virtualCentral Virtual de AprendizajeSuperintendencia de Industria y Comercio otorgó registro de marca: “Diáspora – Central...

Superintendencia de Industria y Comercio otorgó registro de marca: “Diáspora – Central Virtual de Aprendizaje”

El programa de Telesalud de la Universidad de Caldas obtuvo registro  de marca: “Diáspora – Central Virtual de Aprendizaje” otorgado por la Superintendencia de Industria y Comercio. El grupo de diseño, médicos, funcionarios administrativos, directivos e  ingenieros de Telesalud desarrollaron esta marca que ha permitido consolidar un modelo de educación virtual con más de 100 mil personas capacitadas.

El director de Telesalud Esteban Granada Aguirre, expresó que con este reconocimiento se demuestra que la educación virtual sí se puede lograr con herramientas efectivas y con uso responsable de la tecnología orientado a generar adherencia de los estudiantes a los procesos educativos”.

Imagen. Registro de marca “Diáspora- Central Virtual de Aprendizaje”

El modelo desarrollado por Telesalud es propicio para demostrar que las brechas digitales son cada vez más cortas teniendo en cuenta aspectos tan importantes de este modelo como el servicio al usuario, soporte telefónico permanente, soporte en vivo a través de herramientas virtuales, soporte en plataforma y fuera de ella a través de chat, gamificación, experiencias VR para videoconferencias realmente vivenciales y activas. Además, proporciona atención activa de los tutores expertos quienes brindan sus respuestas de manera inmediata y efectiva.

De la mano de la decanatura de la Facultad de Ciencias para la Salud y la Vicerrectoría de Proyección se obtiene el registro de marca de Diáspora –Central Virtual de Aprendizaje, siendo valioso el aporte  y asesoría por parte de la Oficina de Innovación y Proyectos  de la Universidad de Caldas,  para el trámite de la solicitud  y  temas propiedad intelectual”, resaltó Esteban Granada.

Telesalud trabaja constantemente en proyectar su imagen y generar posicionamiento con todas las líneas de educación virtual, telemedicina, inteligencia artificial, investigación, entre otras, y seguir siendo líderes en estos procesos a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes