Telesalud Colombia

Epilepsia

Telesalud Universidad de Caldas capacitará al talento humano en salud de Caldas en el abordaje de la Epilepsia


Vivir con epilepsia más allá de la crisis: espacio académico gratuito para estudiantes y talento humano en salud de Caldas.

Con el propósito de fortalecer conocimientos y habilidades del talento humano en salud sobre el abordaje de epilepsia y de esta forma contribuir a una mejor atención de los pacientes con esta enfermedad, la Territorial de Salud de Caldas y Telesalud Universidad de Caldas realizarán el próximo 28 de noviembre un espacio académico virtual y gratuito.

Durante la jornada se abordarán las siguientes temáticas:

Salud mental y epilepsia

Neuropsicología y epilepsia

Epilepsia: comprendiendo la enfermedad, eliminando el estigma.


Los estudiantes, profesionales y técnicos en todas las áreas de la salud podrán participar con previa inscripción a través de este link: https://forms.gle/XEHMjbH2t6u3w6nT8

Compartir:

Facebook
WhatsApp
X
Threads
LinkedIn
Picture of telesalud

telesalud

Central Vitual de aprendizaje

Actualidad

¿Quieres estar al tanto de nuestras ofertas, programas educativos, servicios o avances tecnológicos?

Subscribete a nuestras noticias

Sin spam, notificaciones solo sobre nuevos productos, ofertas academicas y actualizaciones.

Siguenos en redes

Categories

Otros artículos

Actualidad

telesalud

¡Cumplimos 24 años!

Este año celebramos 24 años de Telesalud Universidad de Caldas. Y aunque decirlo parece sencillo, detrás de cada uno de esos años hay miles de

Leer más »