miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadTelesalud y la IPS Universitaria de Caldas, en alianza con Premier Salud...

Telesalud y la IPS Universitaria de Caldas, en alianza con Premier Salud inician atenciones por telemedicina en cárceles de Caldas

La población privada de la libertad recluida en centros penitenciarios de Caldas podrán beneficiarse con atenciones especializadas por telemedicina, gracias al convenio de Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas y la Ips Universitaria Caldas, en alianza con Premier Salud.

Hoy el equipo de Telesalud visitó la cárcel de La Dorada para hacer ajustes tecnológicos y puesta en marcha de las atenciones por telemedicina. 

“Esta población que tiene dificultades de acceso a servicios especializados por sus condiciones ya pueden agendar y recibir atenciones por diferentes especialidades”, indicó Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud.

El Director también agregó que con el inicio de este proyecto se aportará en el control de patologías, ajuste de tratamientos y lo más importante, mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable. 

En los próximos días las atenciones por telemedicina también beneficiarán a pacientes de diferentes centros penitenciarios del departamento de Caldas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes