jueves, marzo 28, 2024
InicioSin categoríaTelesalud® Universidad de Caldas en alianza con la Dirección Territorial de salud...

Telesalud® Universidad de Caldas en alianza con la Dirección Territorial de salud de Caldas implementarán el Simposio en humanización, un espacio para capacitar a la comunidad en la prestación de servicios en salud

El simposio de humanización se realiza con el fin de contribuir con el desarrollo integral de la prestación de los servicios de salud enfocados en humanización; se diseñaron conferencias orientadas a crear, mantener y mejorar las condiciones que favorezcan la atención en salud.

La humanización radica en prestar cuidados a las personas de manera solidaria, digna, con respeto y empatía, teniendo en cuenta sus decisiones y sus valores. “ponle corazón a la atención” es el eslogan con el que se quiere lograr el aumento de los niveles de satisfacción de los usuarios de los servicios de salud.

Este evento se realizará de forma virtual por nuestra plataforma de YouTube TELESALUDCOLOMBIA el 1 de diciembre desde las 8am a 1:30pm, una invitación para todos los profesionales de la salud y la comunidad en general, para capacitarse gratuitamente en la humanización de la prestación en servicios de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes