jueves, marzo 28, 2024
InicioActualidadTelesalud celebra sus 20 años de trayectoria con una destacable labor al...

Telesalud celebra sus 20 años de trayectoria con una destacable labor al frente de la pandemia por COVID-19

Telesalud de la Universidad de Caldas cumple 20 años salvando vidas a través de la tecnología, aportando a la salud de los colombianos a través de los avances tecnológicos y del capital humano que integra y capacita año tras año.

Más de 110 mil profesionales de la salud capacitados en más de 10 países de Latinoamérica y cerca de un millón de pacientes en Colombia y Europa beneficiados con atenciones de telemedicina, son cifras que destacan la buena labor de Telesalud durante su trayectoria.

En el último año, Telesalud ha logrado un gran posicionamiento nacional e internacional por la gestión desarrollada durante la pandemia por COVID-19, donde se resaltan más de 220 mil personas beneficiadas con servicios de telemedicina, telexperticia, teleorientaciones, educación, virtual y Registro Covid.

El Director de Telesalud, Estaban Granada Aguirre, destaca su equipo de profesionales y a todas las entidades que han apoyado la labor, lo que ha posibilitado el crecimiento y posicionamiento de la entidad en el sector salud.

“Son muchos las cosas para destacar pues siempre nos caracteriza nuestra capacidad de gestión, compromiso y vocación para salvar vidas a través de la tecnología. Nos pusimos al frente de la emergencia por COVID-19 con el firme compromiso de estar de lado de la gente, de escucharlos, atenderlos y acercarles los servicios de salud a las personas y eso hoy nos hace recibir reconocimientos y destacar nuestra labor en el mundo”, expresó Granada.

En el último año, Telesalud fue elegida personaje del año 2020 en Caldas y ganó grandes convocatorias de MinCiencias y Naciones Unidas, lo que permitirá expandir su labor y servicios en el mundo, convirtiéndose en una entidad líder en procesos de educación virtual y telemedicina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes