viernes, diciembre 2, 2022
InicioActualidadExperiencia de Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas será conocida en...

Experiencia de Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas será conocida en España y Portugal

Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas,  estará como invitado internacional especial en la versión 40 de la reunión Anual de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y en del décimo octavo Congreso de la  Asociación Portuguesa de Epidemiología que se llevarán a cabo en el mes de agosto en San Sebastián, España.

En esta oportunidad Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas,  presentará la  experiencia exitosa de la Telemedicina y su aporte a la salud de la población rural del territorio Colombiano.

“Además, como socios activos de la Sociedad Española de Epidemiología SEE estaremos aportando en las diferentes mesas de trabajo programadas en el marco de este evento”,  indicó Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud.

Telesalud también participará en la elección de la junta directiva de la SEE y podrá a disposición su trayectoria y conocimiento salvando vidas a través de la tecnología. De esta forma, Telesalud sigue conquistando el continente europeo gracias a su experiencia e impacto positivo de los  procesos de telemedicina y educación virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes