viernes, marzo 29, 2024
InicioActualidadEn Chocó buscan implementar modelo de telemedicina de Telesalud Universidad de Caldas para...

En Chocó buscan implementar modelo de telemedicina de Telesalud Universidad de Caldas para beneficiar población vulnerable

Delegados de la Fundación Santa Sofía de Asís del Chocó visitaron Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas para conocer el modelo de telemedicina, tecnología, la experiencia y los casos exitosos en Colombia y Europa. El propósito es implementar el modelo humanizado de Telesalud en zonas distantes de Chocó y beneficiar a la población más vulnerable.

“Nos vamos con cantidad de sueños y proyectos, nos llevamos la humanización en el servicio y el que todo es posible, que el “no” hay que quitarlo y que al implementar esto en la comunidad chocoana, que en múltiples aspectos ha sido afectada en lo cultural, económico y algunas desidias gubernamentales, desde el sector salud podemos ir cerrando esas brechas”, expresó Leonardo Botero, Coordinador Médico Fundación Santa Sofía de Asís.

Por su parte, Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud, destacó la importancia de que más organizaciones a nivel nacional se interesen por implementar los servicios de telemedicina de forma humanizada y siempre pensando en el bienestar del paciente. 

Desde Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas siempre está el compromiso social de compartir el conocimiento y experiencia para que sean muchas las vidas que se salven a través de la tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes