viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaEl programa de Telesalud® de la Universidad de Caldas hace presencia en Europa...

El programa de Telesalud® de la Universidad de Caldas hace presencia en Europa con la ruta de la telemedicina internacional.

Una delegación del equipo de Telesalud® en cabeza de su director Esteban Granada embarcaron una nueva aventura en suelo europeo con la ruta de la telemedicina internacional y con toda la capacidad tecnológica enfocada en el acompañamiento psicológico para beneficiar a todos los latinos residentes en la localidad de Montpellier (Francia), una oportunidad para seguir aportando todo nuestro conocimiento a la salud de la población del mundo y dejando en alto el nombre Colombia.

En la Universidad Paul Valery III (Montpellier) en la sede Saint-Charles, se implementó la telemedicina para atender la población hispana que requerían atenciones en salud mental en este país. Para Esteban Granada “esta es una gran oportunidad para ayudar a confrontar esta pandemia silenciosa que está afectando la salud mental de miles de personas en el mundo, y a través de nuestra experiencia y haciendo uso responsable de la tecnología para ofrecer nuestras atenciones médicas en diferentes modalidades gracias a nuestras capacidades operativas ahora implementadas en Europa.

Además, se realizará un estudio que permitirá conocer el estado de los pacientes, las dificultades de acceso y el grado de satisfacción obtenido en este acompañamiento por especialistas, buscando dar seguimiento a estas personas y a las poblaciones más vulnerables a través de la plataforma de Telemedicina desarrollada por Telesalud® de la Universidad de Caldas. Seguimos cumpliendo con nuestro propósito de salvar vidas a través de la tecnología a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes