viernes, octubre 15, 2021
Inicio COVID-19 Telesalud lanza curso virtual sobre Abordaje Integral de COVID-19 versión 2.0

Telesalud lanza curso virtual sobre Abordaje Integral de COVID-19 versión 2.0

Los profesionales cuentan con un nuevo espacio de capacitación. Gracias al apoyo de la Gobernación de Caldas y la Territorial de Salud, Telesalud pone a disposición de todos los profesionales de la salud de Caldas la versión 2.0 del curso gratuito Abordaje Integral de COVID-19, que cuenta con actualizaciones y evidencias científicas.

En la primera versión del curso de abordaje de COVID-19 se certificaron más de 1300 profesionales. Según Esteban Granada, Director de Telesalud ante la pandemia que se está viviendo, los profesionales de la salud requieren acompañamiento académico de los expertos para garantizar las mejores atenciones basadas en la evidencia científica. Por esto, este curso cuenta con una actualización muy importante para que los profesionales se entrenen, se capaciten y reciban certificación de la Universidad de Caldas.

Imagen: Banner promocional curso virtual en abordaje COVID-19 2.0.

El curso presenta una actualización de la evidencia en temas como generalidades del virus, variación genética e implicaciones diagnósticas, epidemiología global y local, mecanismos de transmisión, fisiopatología, manifestaciones clínicas, análisis de laboratorio e imagenológico, métodos  y algoritmo diagnóstico, COVID-19 en pediatría, tratamiento, avances en vacunación y bioseguridad y contención. Además, incluye un módulo de enseñanza interactiva con casos clínicos que facilita el aprendizaje para el profesional.

Los profesionales interesados podrán inscribirse a través de la página web: www.coronavirustelesalud.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes