viernes, abril 26, 2024
InicioActualidadCon el tema “Retos de la vacunación contra la COVID-19 en Colombia”...

Con el tema “Retos de la vacunación contra la COVID-19 en Colombia” regresa el programa digital Te cuido AL AIRE de Telesalud

“Te cuido AL AIRE” programa digital de Telesalud que brinda orientación en vivo a la ciudadanía estará de nuevo al aire este jueves 28 de junio a las 6:00 p.m. y en la primera emisión del año se abordarán los retos de la vacunación contra la COVID-19 en Colombia.

Para esta oportunidad se tendrá como invitado al Director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social, Gerson Bermont Galavis, con quien se tratarán aspectos de las fases de vacunación, distribución de la vacuna,  acceso al biológico  y se resolverán todas las inquietudes de la comunidad.

“Estos espacios nos permiten abordar temas de gran interés para la comunidad y facilitan la interacción de la audiencia con los invitados, lo que permite recibir orientación y resolver dudas en vivo”, indicó Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud.

Te cuido AL AIRE se emitirá todos los jueves a las 6:00 p.m. por el canal de YouTube Telesalud Colombia y se extiende invitación a la ciudadanía a conectarse y participar en estos espacios que ofrece Telesalud Universidad de Caldas en el marco de la pandemia.

Link canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCIHCzZArWMQ0wWz1Zg7otTg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes