jueves, abril 25, 2024
InicioCurso VirtualCurso virtual de actualización en Pediatría Práctica en el marco de las...

Curso virtual de actualización en Pediatría Práctica en el marco de las RIAS

Un nuevo curso tiene a disposición Telesalud de la Universidad de Caldas que busca fortalecer conocimientos y habilidades del talento humano en salud en los aspectos clave en la actualización en pediatría práctica en el marco de las rutas integrales de atención en salud (RIAS).

La modalidad del curso es 100% virtual y pretende enseñar los aspectos básicos relacionados con el cuidado en la etapa neonatal,  conocimientos en temas de urgencias frecuentes en pediatría y patologías frecuentes en hospitalización. Además, fortalecer las habilidades para el manejo de patologías frecuentes en la consulta ambulatoria.

El curso consta de 4 módulos y es certificado por la Universidad de Caldas, institución acreditada de alta calidad. os profesionales interesados podrán hacer efectivas becas de hasta el 60% de descuento sobre el valor de la matrícula, en la línea de WhatsApp 321 760 1951 o al correo educacionvirtual.telesalud@ucaldas.edu.co.

Nota: Las becas de hasta el 60% estarán vigentes hasta el 31 de mayo y el 30 de junio del presente año se dará cierre a las inscripciones generales. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes