viernes, abril 26, 2024
InicioCurso VirtualModelo educativo de Telesalud permite bajos niveles de deserción y altos niveles...

Modelo educativo de Telesalud permite bajos niveles de deserción y altos niveles de adherencia

Continúan abiertas las inscripciones con descuentos especiales para la segunda cohorte que inicia el 28 de julio en los cursos de AIEPI comunitario, AIEPI clínico, Telemedicina, cáncer de mama y cáncer de cérvix. El modelo educativo de Telesalud único centrado en las necesidades del estudiante,  permite bajos niveles de deserción y altos niveles de adherencia a las capacitaciones.

Esteban Granada Director de Telesalud,  señaló que este modelo permite mayor conocimiento, seguimientos y acompañamiento oportuno por parte de los tutores expertos quienes están centrados directamente en las necesidades del estudiante para capacitar y certificar de la mejor manera, y puedan replicar lo aprendido en sus prácticas diarias.

Desde Telesalud se extiende invitación a inscribirse en los diferentes programas de educación virtual. “Contamos con un alta gama de estrategias de capacitación para los profesionales de la salud en atención integral a la primera infancia, uso de las tecnologías para la salud con sus modalidad de Telemedicina, manejo de cáncer de cérvix y cáncer de mama, y abordaje de COVID -19, los cuales son certificados por la Universidad de Caldas y Telesalud”, expresó Esteban Granada.

Imagen. Modelo educativo de Telesalud logra bajos niveles de deserción.

Los interesados en inscribirse podrán comunicarse vía WhatsApp al 321 760 1951 para obtener descuentos especiales y cupos disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes