jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasTelesalud Colombia presentó su modelo exitoso de telemedicina y vigilancia epidemiológica en...

Telesalud Colombia presentó su modelo exitoso de telemedicina y vigilancia epidemiológica en Europa y firmó alianzas internacionales

El equipo de Telesalud Colombia sigue ganando espacios a nivel internacional y la reciente semana presentó su modelo exitoso de telemedicina y vigilancia epidemiológica ante la Sociedad Española de Epidemiología en  Donostia- San Sebastián, España.

Durante la visita, su Director Esteban Granada participó en varias ponencias donde se resaltó el impacto positivo de las iniciativas de Telesalud en el manejo, atención y contención de la pandemia por COVID-19.


Según Granada Aguirre, la participación de Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas en estos eventos internacionales confirma que nuestros proyectos han tenido un alto impacto y han beneficiado a poblaciones vulnerables logrando mejorar la calidad de vida y salud de las personas.
Además, en el marco de la visita a España, Telesalud Colombia firmó importantes alianzas internacionales que generarán un impacto positivo en la población adulta mayor de Europa y traerá beneficios para Caldas.


“Es muy importante firmar estos acuerdos en este continente porque generan unos recursos para la Universidad de Caldas y  con sus utilidades permitirá el  beneficio de la población caldense”, indicó el Director de Telesalud.

Nota: El Director de Telesalud, Esteban Granada está postulado a la vicepresidencia de la Sociedad Española de Epidemiología y durante esta semana se conocerá si el colombiano asumirá esta importante distinción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes