viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaTelesalud participó en convocatoria de la Fundación MAIF en París

Telesalud participó en convocatoria de la Fundación MAIF en París

ALIANZAS QUE FORTALECEN SU CRECIMIENTO Y EL IMPACTO DE SUS SERVICIOS.

Telesalud participó hoy en la convocatoria de manifestación de interés hecha por la fundación MAIF en París. El objetivo de la jornada fue consolidar consorcios de trabajo que generen proyectos que ayuden a prevenir accidentes, enfermedades y situaciones de salud de la vida cotidiana a través de iniciativas de telemedicina, teleorientación y teleducación.

Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud expresó que se han logrado abrir puertas para que la Telemedicina y los servicios de tecnología de Telesalud logren implementarse con éxito en el continente europeo.

En este sentido,  Telesalud con estas alianzas busca mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo, sus acompañantes y los núcleos familiares con el desarrollo de iniciativas en las diferentes modalidades de Telesalud.

Además, el Director de Telesalud agregó «Estamos desde París en un evento representando a Telesalud y continuaremos trabajando en las alianzas que tenemos con las diferentes organizaciones internacionales en beneficio de la salud de la población Europa, Colombia y el mundo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes