viernes, octubre 15, 2021
Inicio COVID-19 Afiliados de Sura ARL de Colombia serán atendidos por Telesalud para COVID-19

Afiliados de Sura ARL de Colombia serán atendidos por Telesalud para COVID-19

Telesalud continúa aportando a la detección y contención del COVID-19 en el país, las atenciones de telemedicina y sus diferentes modalidades estarán al servicio de los afiliados de Sura ARL de Colombia. Esta alianza tiene como propósito de brindar atención oportuna y seguimiento a casos sospechosos y positivos para COVID-19.

Esteban Granada, Director de Telesalud expresó: “Agradecemos el voto de confianza de Sura ARL aliado desde hace muchos años, desde hoy atenderemos masivamente a pacientes a través del uso responsable de la tecnología y lograremos obtener resultados positivos  durante esta emergencia”.

Con este convenio se garantizará la atención a pacientes sospechosos o positivos para COVID-19  a través del servicio de telemedicina y se brindará seguimiento constante a los pacientes  hasta que superen la enfermedad, aportando de esta forma a detección y contención del COVID-19 en el país.

Foto. Afiliados de ARL SURA atendidos por telemedicina.

Durante la emergencia y gracias al apoyo de la Gobernación de Caldas y la Territorial de Salud más de 150 mil  personas se han beneficiado en el departamento con los servicios de Telesalud, y con estas alianzas serán aún más los caldenses y población atendida.  

Para destacar:

La Corporación IPS de la Universidad de Caldas aliado estratégico y el grupo de Telesalud prestarán los servicios de Telemedicina a los pacientes de Sura ARL de todo el territorio nacional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes