miércoles, abril 24, 2024
InicioActualidadTelesalud invita a participar en el simposio virtual “Derecho Humano a la...

Telesalud invita a participar en el simposio virtual “Derecho Humano a la Alimentación”

Este jueves y viernes 18 y 19 de noviembre se desarrollará el simposio “Derecho Humano a la Alimentación”, un espacio académico virtual y gratuito que tiene como propósito reconocer las experiencias de diferentes comunidades étnicas del departamento de Caldas y afianzar conocimientos sobre la alimentación en diferentes los diferentes ciclos de vida.

Marcela Tabares, Médica de Telesalud indicó que se tendrá la participación de comunidades NARP, indígenas y campesinos. Además, se resaltarán los ejercicios de autonomía y soberanía alimentaria que se han realizado en las comunidades étnicas del departamento de Caldas.

El Simposio está dirigido a profesionales y técnicos del área de la salud, también a organizaciones y líderes sociales, IPS, EPS, alcaldías, comisarías de familia y todo el sector salud y educativo, centros de promoción y protección social.

Este evento gratuito es liderado por la Territorial de Salud de Caldas, Gobernación de Caldas, Universidad de Caldas y Telesalud y los interesados pueden inscribirse en este link  https://forms.gle/feE1e8nQXrThapNz8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes