viernes, abril 19, 2024
InicioActualidadTelesalud 19 años salvando vidas a través de la tecnología

Telesalud 19 años salvando vidas a través de la tecnología

Telesalud Universidad de Caldas cumple 19 años de trabajo constante y responsable brindando salud y salvando vidas a través de la tecnología. Con un excelente talento humano y la mejor capacidad tecnológica, los servicios Telesalud están  en más de 189 municipios del Colombia, 10 países de Latinoamérica y en Europa.

“Durante 19 años de labores, Telesalud ha logrado implementar un modelo único de educación virtual que logra impactar a más de 50 mil estudiantes en línea en Colombia y Latinoamérica,  brindar un servicio de Telemedicina en las diferentes modalidades y  salud móvil a través del desarrollo de aplicativos móviles, proyectos de inteligencia artificial para predecir comportamientos,  realidad virtual y desarrollo de software.”, indicó Esteban Granada, Director de Telesalud.

Imagen. 19 años de experiencia de Telesalud Universidad de Caldas.

Telesalud cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social, Gobernación de Caldas y Territorial de Salud como una entidad que cumple con las normas de telemedicina, protege la atención de los pacientes y el criterio médico.

El directivo agregó que los años de experiencia que posicionan a Telesalud como una entidad con reconocimiento, idoneidad, excelente capital humano, capacidad técnica y tecnológica para atender y dar respuesta oportuna a la población. “Además, estamos preparados para atender esta emergencia como lo hemos venido haciendo, donde se han beneficiado con nuestros servicios más de 45 mil personas”, puntualizó Esteban Granada.

Desde Telesalud se extienden agradecimientos al equipo de profesionales que ha entregado todo su conocimiento y profesionalismo, a la IPS Universitaria de Caldas que gracias a su habilitación ha permitido ser centro de referencia para nuestros servicios y a todas las instituciones que han creído en nuestro trabajo durante estos 19 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes