viernes, marzo 29, 2024
InicioMás destacadasAlianza entre ARL SURA y Telesalud permite atención médica de más...

Alianza entre ARL SURA y Telesalud permite atención médica de más de 2.500 pacientes

Alianzas que permiten salvar vidas a través de la tecnología se consolidan hoy entre Telesalud Universidad de Caldas  ARL SURA Colombia  para garantizar atención médica oportuna y continuidad en los procesos de rehabilitación de más de 2.500 pacientes distribuidos en 99 municipios de Colombia, beneficiando entre ellos personas del departamento de Caldas.

“Gracias a la habilitación como centro de referencia de Telesalud Universidad de Caldas con más de 19 años de experiencia y al buen trabajo que está haciendo en el departamento de Caldas, vamos a realizar un trabajo conjunto entre Universidad de Caldas, Telesalud y ARL SURA que permitirá cubrir la consulta y rehabilitación en la modalidad de telemedicina a más de 2.500 pacientes. Una apuesta de atención no solo en Caldas, sino a nivel Colombia”, puntualizó Esteban Granada, Director de Telesalud.

Imagen. Alianza entre ARL SURA y Telesalud.

A los pacientes a quienes se les ha suspendido sus consultas por la emergencia del COVID-19, Telesalud les va a brindar los servicios de telemedicina, garantizando con dicha modalidad acceso a la consulta o tratamiento y un servicio con oportunidad, pertinencia y seguridad en la atención.

“La Universidad de Caldas esta apoyando a nuestros prestadores en la revisión del recurso tecnológico, capacitación  y certificación del recurso humano y gestión  de habilitación conforme a la legislación vigente de Telesalud” afirmó  Carlos Enrique Bustamante Gallego, Analista Auditoria Medicina Laboral ARL SURA Colombia.

Desde ya Telesalud  adelanta la gestión de habilitación conforme lo  lo exige  la legislación actual  2654 y el decreto de Presidencia de la República  538 de 2020 que permita realizar una atención integral y efectiva de telemedicina, que beneficie a los pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes