martes, abril 23, 2024
InicioCaldasDirección Territorial de Salud de Caldas requiere apoyo de voluntarios

Dirección Territorial de Salud de Caldas requiere apoyo de voluntarios

La subdirectora de Salud Pública de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, Lorena Gómez Giraldo, invitó a los estudiantes que cursan diferentes carreras del área de la salud para que se unan como voluntarios para atender la emergencia que se vive con ocasión de la llegada del COVID 19 al país.

“Necesitamos profesionales de salud en formación para que nos apoyen, en distintas áreas como las líneas de atención telefónica,los puntos de control del terminal y  el aeropuerto para que sirvan como primer filtro que permita diagnosticar posibles personas que presenten síntomas de contagio de COVID”, agregó  Gómez Giraldo.

Imagen. Solicitud apoyo voluntario por parte de profesionales de la salud.

Los interesados podrán ingresar al portal: www.telesalud.ucaldas.edu.co  y recibirán una formación virtual la cual será evaluada y calificada. Los estudiantes que obtengan una calificación de superior al 70% del examen final quedarán certificados para apoyar la emergencia.

PARA DESTACAR

Los interesados deberán inscribirse en el correo: telesalud@ucaldas.edu.co con los siguientes datos:  Nombre, Teléfono, Profesión, Disponibilidad Horaria y Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas entradas

Comentarios recientes